domingo, 2 de enero de 2011

FELIZ 2011

Año nuevo blog nuevo, por lo que cuestan. Me he sacado el título de bloggero en un santiamén, tenía ganas de utilizar la palabrica, que sé lo que quiero decir, pero no sé ni como se escribe, espero que así esté bien.
Feliz año 2011 a todos los que lean este blog, si no hago más entradas, seguro que alguien alguna vez lo mirará, puede que para entonces estemos en el 2020, si es que para esas fechas sigue funcionando esto del internet y a su vez los de los blog de Google, al ritmo que lleva esto, puede que el feliz 2012 lo deseemos en otro invento que mande al ostracismo a este que estamos usando ahora que empieza el nuevo año, la nueva década.
Pues eso, que no tenemos que ser tan negativos, que no tenemos que pensar que esto de la crisis es para siempre, que no tenemos que creer en nuestros políticos como los más peor de todo, que no tenemos que asegurar que los bancos no van a cambiar y van a seguir arruinando al país, que no tenemos que intuir que los políticos van a bajar el sueldo a funcionarios y van a  mantener los suyos sin tocar, sueldos y privilegios de jubilación, dietas, etc. Eso, etcetera, etcetera, etcetera, que esto se va a arreglar y todos vamos a ser muy felices y vamos a comer muchas perdices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario