viernes, 14 de enero de 2011

Cine Club Interiores

‎681 amigos podemos todos comprobar y si queremos contar, que en este momento en el que hago mi pequeño comentario, cuenta el Cine Club interiores en la red social facebook. Yo vengo ahora mismo de ver la última proyección "Two lovers", peli que aparentemente le puede gustar a cualquiera que le guste el cine, con gente guapa: Joaquin Phoenix, Gwyneth, Paltrow y Vinessa Shaw; que no es una de las duras de cinematografías raras en vos, no, es una americana que se ha estrenado en cines comerciales, y que está muy poco tiempo en el videoclub. 

Con todo esto, y a pesar de que ha sido un éxito el pase, me esperaba todavía más gente, los organizadores no se lo esperaban tanto, les han faltado programas de mano, que muy amablemente reparten en la entrada, y me pregunto ¿A qué película están esperando estos amigos de facebook para apoyar con su presencia al Cineclub Interiores? De verdad que ésta era una muy buena ocasión. Sólo puedo decir, peor para ellos que se lo han perdido, yo y por lo menos cien personas más hemos gozado de una peli, con sus pequeños defectos de proyección, pero que estando condenaos en este nuestro pueblo a estar sin una sola sala de cine comercial, el salón de actos de la CAM es lo más parecido que tenemos y cuando se puede hay que disfrutarlo.



De todas maneras felicito al equipo directivo del Cineclub y espero que de aquí en adelante y con tantos amigos, les vaya genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario